jueves, 24 de mayo de 2007

Y se celebró por todo lo alto



La comarca se sumó al evento del día de Internet en Cazorla y se disfrutó por todo lo alto, con gran asistencia de público en el Teatro de la Merced, compuestos por los colectivos, asociaciones y usuarios de los Centros Guadalinfo de Cazorla, Chilluévar, La Iruela, Peal de Becerro, Quesada y Santo Tomé, además de agradecer la asistencia de las autoridades, tanto a nivel local, comarcal y regional.
En el acto, se hizo un reconocimiento, por su buen uso y disposición al uso de las Nuevas Tecnologías e Internet a todos los colectivos que han hecho uso de los centros Guadalinfo, así como un homenaje a todos los usuarios con la proyección de un vídeo conmemorativo.
Así, y en representación a todos los colectivos que han hecho uso de los Centros Guadalinfo, se entregaron los reconocimientos Guadalinfo a:
  • Guadalinfo por la Igualdad de Género a La Asociación de Mujeres DAMA de Cazorla.
  • Guadalinfo Sin Froteras a Colectivo de Inmigrantes de Santo Tomé.
  • Guadalinfo Infantil a la AMPA de alumnos de Chilluévar.
  • Guadalinfo con las Personas Mayores al Colectivo de la Escuela de Adultos de La Iruela.
  • Guadalinfo Sin Barreras al Centro Ocupacional "El Cabaña" de Quesada.
  • Usuario de Oro Guadalinfo en representación a los usuarios de Peal de Becerro.
Así como se reconocieron las labores de los colaboradores y dinamizadores de los Centros Guadalinfo de la Comarca de Cazorla.

Posteriormente, todos los asistentes continuaron con los festejos en el Patio del Ayuntamiento, donde dieron buena cuenta del gran evento que Internet y los Centros Guadalinfo está significando en las poblaciones.

No hay comentarios: