lunes, 18 de agosto de 2008

Guadalinfo alternativa en las vacaciones

Ha pasado algo más de un mes desde la última vez que se introdujo un artículo en este blog, y es que desde entonces, han ocurrido las más diversas vivencias en torno a nuestro Centro Guadalinfo, tales como un Festival de Blues, siendo un éxito desde la propia participación del centro ya que ha recibido a más periodistas que nunca como bien preparada sala de prensa y comunicaciones, así como ha tenido una labor muy interesante con los más pequeños y las actividades alternativas que año tras año se les ofrece en este periodo estival, así sumamos las actividades con la incombustible Escuela de Verano e intentamos adaptar la informática a las necesidades de los miembros de la Asociación Juana Martos de Cazorla.

Se han priorizado los accesos libres según las demandas de las fechas, y así también el CiberCentro de Información Turística orienta en las dudas y necesidades que tienen los visitantes de la Comarca Sierra de Cazorla.

Pero nos deparan novedades en estos meses, como la "metamorfosis" que va a experimentar el centro en pro de mejorar los servicios que se ofrecen. Ya os iremos manteniendo informados.

No hay comentarios: