jueves, 10 de septiembre de 2009

Cazorla se viste de Feria

Otro año más para que Cazorla, su gente y vecinos de la comarca disfruten de las Ferias y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo, este año comenzará con la tradicional Entrada del Trigo el día 14 y finalizará el próximo 19 de septiembre, 6 días para el disfrute de tod@s l@s cazorleñ@s.

Y es que el pasado día 8 de septiembre se dió el pistoletazo de salida a esta feria 2009 con la tradicional "Puesta del Maero" donde el alcalde de la localidad, Antonio José Rodriguez Viñas, dió comienzo a estas fiestas, aprovechando la ceremonia de las reinas de las fiestas y la posterior actuación de la Agrupación Musicald e Cazorla, así como la confirmación de los evento taurinos que se van a dar durante estas fechas.

Cabe destacar en esta edición, la variedad de actividades que se ofrecen para todas las edades, así como la ampliación y mejora de las instalaciones en el propio recinto ferial, que junto a las alternativas de ocio que se ofrecen, harán las delicias de los asistentes. Así también destacar la apuesta cultural que se va a realizar, en la que Guadalinfo Cazorla se suma, colaborando en las actividades.

No hay comentarios: