jueves, 25 de marzo de 2010

II Muestra de Cortometrajes en Cazorla

Los jóvenes talentos del cine español exponen sus obras en la localidad.

Por segundo año consecutivo, Cazorla se viste de gala para recibir la II Muestra de Cortometrajes, en una iniciativa para apoyar a los jóvenes talentos del cine español.

Así, el próximo 30 de marzo a partir de las 19 horas, se proyectarán 4 obras las cuales pertenecen a tres jóvenes directores, uno de ellos cazorlense: Jose Alberto Martínez, que presentará su obra "Des-colgado". A esta proyección se le sumará "Saco Roto", de Susana Chueca y las obras "Leñador y Pianista" y "El Resalto" de Hugo de la Riva, conocido de la localidad ya que presentó hace un año su cortometraje "El Abducido".

Se espera una buena acogida del público ya que el año pasado gozó de bastante éxito gracias a la participación del respetable, que se espera que asista este próximo martes al Teatro de la Merced.

A esta iniciativa se suma las Concejalías de Cultura y Juventud, como también la Oficina de la Juventud de Cazorla con el inestimable apoyo del Centro Guadalinfo de Cazorla, que siempre se suma a este tipo de inciativas culturales.

No hay comentarios: