martes, 14 de mayo de 2013

Encuentro de Negocios en Cazorla

(Una noticia de Laura Fernández, Ideal Sierra de Cazorla)


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén celebrará el último de los cuatro encuentros empresariales en la provincia, gracias al convenio que firmó el pasado mes de julio con la Diputación de Jaén.
Este encuentro tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cazorla, situado en la Plaza Francisco Martínez nº1, el día 16 de mayo a las 9:30 horas y para asistir es necesario inscribirse.

El concepto del encuentro es el SpeedNetworking está basado en establecer contactos empresariales en un formato de tiempo muy breve, de forma que puedas ofrecer y encontrar servicios, productos, proveedores, proyectos innovadores que te aporten soluciones. No es más que un acelerador de relaciones comerciales donde en muy poco tiempo el participante puede llegar a contactar con un gran número de empresas conociendo de cada uno de ellos sus servicios/productos y ofreciéndole los suyos.
Va dirigido a empresarios con inquietudes y ganas de establecer relaciones profesionales con otras empresas.
El objetivo de la actividad es servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia de manera que pueda favorecer la consecución de nuevos contactos comerciales, establecer sinergias y por tanto suponga un beneficio para el tejido empresarial provincial.
El plazo de inscripción está abierto en www.ajejaen.org por lo que se recomienda a los interesados que no tarden mucho en comunicar su participación.
Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Cazorla, Fundación Andalucía Emprende, IDEAL y Cámara de Comercio de Jaén.

No hay comentarios: