martes, 14 de mayo de 2013

Encuentro Dinamizadores Guadalinfo: Granada acoge 28 y 29 de mayo el IV Foro Global de Telecentros con una apuesta clara por la innovación social de redes como Guadalinfo


El IV Foro Global de Telecentros, (Conferencia Spark13) se celebrará en Granada, (España) el 28-29 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Organizado por la Fundación Telecentre.org (TCF), Telecentre-Europe, el Consorcio Fernando de los Rios-Red Guadalinfo y la Agencia de Información Sociedad Nacional de Corea (NIA), la Conferencia espera reunir a más de 1.300 participantes relacionados con el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación (ICT4D), reuniendo en ella a la industria del sector, así como organismos públicos y privados de todo el mundo.
La Conferencia servirá también como punto de encuentro de personalidades y los operadores y/o dinamizadores de la red global de telecentros, que cuenta con un total estimado de 500.000 telecentros que atienden a aproximadamente 1 billón usuarios en todo el mundo. (Noticia de www.guadalinfo.es).

No hay comentarios: