viernes, 3 de marzo de 2017

Proyecto Juventud: Agita Jaén, formación para Jóvenes en Cazorla

AGITA JAÉN es un programa de dinamización rural que nace con la finalidad de dotar los/as participantes de los conocimientos técnicos para la desarrollar una idea de negocio, dinamizar la actividad profesional así como visibilizar los recursos endógenos de los municipios. Diseñamos este proyecto para dar respuesta a las necesidades de la población rural, especialmente a la juventud, que con una buena preparación específica en distintos ámbitos, no dispone de una visión global o de conocimientos específicos para llevar a cabo iniciativas empresariales y/o colaborativas.
AGITA JAÉN es una apuesta firme para fortalecer y divulgar los numerosos recursos de una de las provincias andaluzas con mayor potencial. Se trata de unir los recursos locales y humanos para emprender desde la innovación.
Un plan de formación, que se impartirá en el Centro Guadalinfo de Cazorla y que abarcará diferentes bloques como el de la Tecnología, Promoción y emprendimiento. Un curso que se impartirá del 20 de Marzo al 5 de Abril y que no debes perderte.
Toda la información en este documento: II AGITA JAEN CAZORLA.


No hay comentarios: