miércoles, 4 de septiembre de 2019

Arranca el V Festival Cazorla Suena

El V Festival Cazorla Suena cierra el cartel de lo que será su quinta edición, que se celebrará el viernes 13 de septiembre y contará con las actuaciones de Celtas Cortos, Los Tragos, Barrio Conflictivo y el Coro del IES Castillo de la Yedra.

La organización ha completado un cartel “lleno de emociones y reencuentros”, ha afirmado el teniente de Alcalde, José Luis Olivares, “ya que contaremos con la presencia de los Celtas Cortos que visitaron Cazorla hace casi treinta años y que vuelven para hacernos disfrutar de sus grandes éxitos en su nueva gira”, ha apuntado.
En esta edición del festival, “el grupo pondrá en los oídos del público sus temas legendarios, una banda que ha logrado superar la venta de más de dos millones de discos en el mercado y que recibirá un reconocimiento por parte del pueblo de Cazorla a su trayectoria musical”, ha manifestado, Olivares. En esta línea, ha apuntado que “la organización ha cerrado la fecha de celebración del festival el 13 de septiembre a un precio asequible para todos los públicos a cinco euros y con la novedad del traslado del escenario a la Caseta de Feria del Recinto Ferial”.
Un año más, agradecemos al estudio El Sombrero Verde por la realización del cartel, que en su quinta edición se ha inspirado en la fauna de nuestra sierra, en este proyecto en el que el Centro Guadalinfo de Cazorla viene participando en su desarrollo, dentro del afán de proyectar a las bandas de Cazorla y su comarca.

No hay comentarios: