viernes, 4 de junio de 2021

Guadalinfo Cazorla tiene una Cita con «La r-Evolución digital de los pueblos»

Guadalinfo Cazorla se suma a la iniciativa que propone el Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo en el ciclo online «Internet lo cambia todo» con una nueva jornada en la que se analizará cómo aprovechar la oportunidad de llenar los pueblos de vida digital y de activar una transformación que incluya, atraiga e inspire. Durante la cita se presentará además el plan Guadalinfo para la transformación digital de los pueblos andaluces 2022-2025

La digitalización permite a los pueblos acceder a servicios, que hasta ahora se podían considerar exclusivamente urbanos. Con ello, se multiplican las oportunidades de impulsar, retener y atraer población, actividad económica y talento. En «La r-Evolución digital de los pueblos» se analizará con representantes institucionales y profesionales este escenario de oportunidad.

En una cita virtual que se realizará el próximo 11 de junio, se establecerán las nuevas iniciativas y propuestas para seguir ofreciendo el mejor servicio TIC a la ciudadanía. Porque «Internet lo cambia todo».



No hay comentarios: